viernes 19 de abril del 2024
España

Bombazo en Barcelona: Laporta reconoció contactos con Lionel Messi

El actual mandamás culé, Joan Laporta, empezó las gestiones para el partido despedida de Messi en donde también intentará convencer al astro argentino para que retorne al club.

442

La traumática salida de Leo Messi del Barcelona provocó un cimbronazo a nivel mundial en el plano futbolístico. La Pulga no llegaba a un acuerdo contractual con el club de toda su vida y se marchó al PSG, en donde se encuentra actualmente.

Tal es la "herida" que se generó por la ida del argentino, que en Barcelona desde que se consumió su salida, ya piensan en el operativo retorno. En tal sentido, Joan Laporta reconoció contactos con el entorno de Messi"Me encontré con Jorge Messi, hablamos del Mundial y de un partido homenaje a Leo. Me alegro por él”,

"Él está en el PSG ahora, así que no quiero hablar sobre si podría volver o no", agregó el presidente de la institución culé.

Messi aún negocia su contrato con el PSG

Una vez terminado el Mundial de Qatar 2022, las autoridades del club parisino iniciaron gestiones para extender la estadía de la Pulga en el PSG. Varias fuentes aseguraban que hasta el propio Jorge Messi había llegado a un acuerdo para que su hijo siga vistiendo la camiseta roja y azul. 

Sin embargo y lejos de la zona de certezas, el futuro de Lionel Messi es incierto ya que su vínculo expira con la entidad parisina el próximo 30 de junio y en Barcelona toman nota de su situación.

En esta Nota