miércoles 24 de abril del 2024
Selección Argentina

Enzo Fernández se rindió ante Messi y sostuvo que siempre que habla de él se le pone la piel de gallina

Luego de haberse consagrado con el Mundial de Qatar, el volante confesó algunas intimidades sobre Messi y su gran relación con Julián Álvarez.

442

Luego de haberse consagrado con el Mundial de Qatar, el futbolista del Chelsea, Enzo Fernández dialogó con Tyc Sports en una charla, en la cual, tuvo tiempo para referirse a la relación que mantiene con Messi y obviamente toda su experiencia como flamante campeón del mundo.

"Siempre que hablo de Messi se me pone la piel de gallina. Le agradezco como es como persona, conmigo y con todos. No quedan palabras para decir lo que hace por todos los argentinos. Después de la final el mundo le dije a Leo gracias por no abandonarnos nunca. Lo banqué siempre", sostuvo.

Fernández recordó las incidencias del partido ante México y así mismo recordó las palabras que le dijo el capitán de la Scaloneta. "Antes del córner, Leo me dijo que me acerque a jugar. Cuando recibo, me queda de frente un defensor, lo encaré y le pegué al arco. En el festejo, Messi me viene a abrazar como diciendo ´viste que te dije, hijo de p... . Fue muy emocionante. Además, me felicitaron todos, estábamos muy contentos. Le habíamos ganado a México y era otra cosa, todo positivo ", contó.

Por último, el volante argentino habló de la relación que mantiene con Julián Álvarez, futbolista con quien compartió sus primeros pasos como jugador. "Tenemos una conexión con Juli porque jugamos desde River y nos conocemos muchos y ya sabe él que cuando estoy perfilado hacia adelante él tiene que picar, ya lo sabe y siempre lo hablamos", dijo.

GM

En esta Nota