domingo 21 de abril del 2024
Liga Profesional

Lanús castigó a los hinchas que agredieron a los futbolistas de River durante el último partido de la Liga Profesional

Desafortunadamente al final del choque ante River, el comportamiento de algunos seguidores del Granate no fue ideal y por este motivo, el club decidió sancionarlos tras los incidentes.

442

Lo que parecía ser una fiesta terminó con una situación bastante bochornosa. El pasado sábado 4 de marzo, Lanús recibió a River Plate en un cotejo que terminó 2 a 0 a favor del conjunto millonario en un episodio que contó con varias polémicas debido a situaciones sancionadas por el silbato Darío Herrera.

+River no descansa y se prepara para el duelo por la Copa Argentina ante Racing de Córdoba

Lamentablemente, algunas decisiones transcendentales del partido que fueron corroboradas por la tecnología colmaron la paciencia de los seguidores del Granate, quienes muy enojados protagonizaron una serie de escenas bastante graves sobre el final del partido.

Mientras Lanús presentaba sus reclamos por la actuación de Herrera, en el otro costado River se movió muy poco debido a que los hinchas del equipo de casa comenzaron a lanzarles a los jugadores y plantel profesional del millonario una serie de objetos. Una botella finalmente impactó en la cabeza de Enzo Díaz, un hecho que seguramente tendrá bastantes consecuencias.

Por esta situación, desde la dirigencia del equipo del sur de Buenos Aires decidieron sancionar a los socios que tuvieron comportamientos indebidos en aquella noche. Los implicados no podrán concurrir al estadio durante un tiempo indefinido.

Se espera que al AFA también se pronuncie con respecto a este lamentable incidente. Se desconoce si habrá una sanción económica o probablemente una suspensión al sector del estadio en donde se originaron los disturbios.

GM

En esta Nota