viernes 26 de abril del 2024
Fútbol Argentino

River no descansa y se prepara para el duelo por la Copa Argentina ante Racing de Córdoba

El equipo conducido por Martín Demichelis regresó a los entrenamientos tras su triunfo ante Lanús en la Liga Profesional.

442

Luego de conseguir una vital victoria en la Liga Profesional, River Plate volvió a las labores en cara a su debut en la Copa Argentina en un duelo en el que se medirá ante el conjunto de Racing de Córdoba en partido que se jugará en el Estadio Único Madre de las ciudades de Santiago del Estero.

Los jugadores que tuvieron minutos en el encuentro ante Lanús realizaron trabajos regenerativos, mientras que, los suplentes y quienes jugaron poco estuvieron realizando un ensayo junto a los jugadores de reserva.

River

Por ahora, es muy temprano para indicar cuáles jugadores estarán en el once titular del equipo conducido por Martín Demichelis. Pero es probable los retornos de Emanuel Mamana y Matías Suárez, quienes estarían en el equipo que jugará ante el plantel cordobés.

Posterior al choque disputado en el Sur de Buenos Aires, Demichelis reconoció que quiere jugar a otra cosa. Sostuvo que el aficionado de River anhela un fútbol más elegante que pueda sostener un orden en el campo.

GM

En esta Nota