jueves 28 de marzo del 2024
Liga Profesional

Los tres cambios que realizará Boca para recibir a Defensa y Justicia

Este lunes 6 de marzo, Boca se enfrentará en condición de local ante Defensa y Justicia.

442

Este lunes 6 de marzo, Boca Juniors tendrá una nueva prueba en la Liga Profesional. En las instalaciones del Estadio Alberto José Armando va a estar recibiendo a su similar de Defensa y Justicia, en un encuentro en el que tratará de ratificar el buen momento tras la conquista de la Supercopa Argentina.

Los festejos por el último título obtenido ante Patronato quedaron en el ayer y por este motivo Hugo Benjamín Ibarra organizó al plantel que jugará en esta nueva fecha del torneo.

El entrenador del Azul y Oro realizará para este cotejo tres cambios con la idea de robarse los tres puntos en disputa. El primero está relacionado con el retorno de Romero al arco en conjunto con la aparición de Bruno Valdez, quien ocupa el lugar de Facundo Roncaglia y la presencia de Guillermo Fernández, quien reemplazará a Ezequiel Fernández.

Concentrados Boca

De esta manera, el equipo que formaría ante el Halcón de Varela estaría conformado por los siguientes jugadores: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Jorge Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

GM

En esta Nota