viernes 29 de marzo del 2024
MLS

Enzo Copetti marcó su primer gol en la MLS

El ex delantero de Racing convirtió el único gol de su equipo en la derrota por 3-1 frente a St. Louis City.

442

El delantero argentino Enzo Copetti convirtió anoche su primer gol en la Major League Soccer (MLS), al concretar el descuento para Charlotte, que perdió ante St. Louis City, por 3-0, en un partido por la segunda fecha de la competencia.

El atacante chaqueño, de 27 años, abrió la cuenta para el elenco perdedor, a los 25m. del primer período. De este modo, el ex jugador de Atlético de Rafaela y Racing Club logró su bautismo goleador en el fútbol norteamericano, al cabo de su segundo partido.

El mediocampista cordobés Lucas Zelarayán, por su parte, aportó por duplicado para Columbus Crew, que doblegó por 2-0 a DC United. El ex jugador de Belgrano de Córdoba firmó el doblete con sendas anotaciones a los 10m. y 44m. del primer período.

En tanto, el delantero rosarino Maximiliano Urruti consiguió el único gol del Austin, que batió por 1-0 a Montreal Impact, el conjunto que dirige el DT Hernán Losada. Además, el delantero Alan Velasco anotó un tanto para FC Dallas, que derrotó por 3-1 a Los Ángeles Galaxy.

En esta Nota