jueves 28 de marzo del 2024
Liga Profesional

Julio Falcioni respaldó a Stillitano y aseguró que hay que darle su lugar

El ex técnico de Independiente habló sobre el presente del equipo en una campaña donde acumula un triunfo, dos empates y dos derrotas.

442

Julio César Falcioni, ex entrenador de Independiente de Avellaneda salió a respaldar la labor de Leandro Stillitano, quien no ha podido cosechar buenos resultados durante el inicio de la Liga Profesional. De momento, el equipo rojo suma cinco puntos en una campaña, en la cual, obtuvo un triunfo, dos empates y dos derrotas.

"No lo conozco más allá de verlo este tiempo por televisión. No tengo recuerdos de cruzarnos en una cancha. Es joven y hay que darle su lugar. Los entrenadores necesitan tiempo y tranquilidad para trabajar y poder plasmar sus ideas en el equipo", aseguró.

Falcioni

Falcioni reconoció la exigencia de la hinchada y comprende el difícil momento que transita el club en el campeonato. "En los clubes grandes como Independiente te exigen jugar bien y ganar. El hincha está muy apegado a eso y lo veo bien. Aunque hay que ver qué herramientas y qué momentos tiene cada institución”, dijo.

Por ahora, la dirigencia no se encuentra muy a gusto con el trabajo del actual entrenador del plantel de Avellaneda. Por eso, el cotejo en condición de local ante Instituto será clave para definir su continuidad frente al equipo que mantiene una crisis de resultados.

GM