jueves 28 de marzo del 2024
UEFA Champions League

El PSG tendrá una baja bastante sensible para el duelo de vuelta ante el Bayern Munich

El conjunto francés no contará con un futbolista clave para buscar la revancha en la UEFA Champions League.

442

No son buenas las noticias para el Paris Saint Germain, quien se medirá el próximo miércoles 8 de marzo al conjunto del Bayern Munich en duelo correspondiente al partido de vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

+Los candidatos para reemplazar a Mascherano en la Selección Argentina Sub 20

Los motivos se relacionan a la confirmación de la lesión del delantero brasilero, Neymar Junior, quien quedó descartado por el entrenador Christophe Galtier a horas del juego ante el Nantes que hace parte de la parrilla de programación de la fecha 26 de la Ligue 1 de Francia.

El técnico del conjunto parisino ratificó la ausencia que tendrá sudamericano en los próximos dos encuentros y sostuvo que planea reemplazar ese vació en el esquema con la presencia de un mediocampista. Será, sin duda, la misma estrategia que utilizó durante el cotejo ante el conjunto del Olympique de Marsella.

Neymar

La lesión en el ligamento de un tobillo del brasileño se confirmó el pasado 19 de febrero cuando abandonó la cancha tras la victoria de su equipo sobre el Lille. De esta manera, el conjunto francés tendrá que realizar una buena estrategia para poder remontar el 1 a 0 en su contra en una contienda que se realizará en el Allianz Arena el próximo miércoles.

GM
   

En esta Nota