miércoles 24 de abril del 2024
Trofeo de campeones

Copetti volvió a disparar contra los jugadores de Boca

El delantero de la Academia cargó otra vez contra los futbolistas del Xeneize.

442

El Trofeo de Campeones desató miles de polémicas luego de la consagración de Racing ante Boca: los expulsados, los dichos, gestos, respuestas de futbolistas, entre varias cosas más. Ahora, lejos de ponerle calma al asunto, Enzo Copetti volvió a hablar de los futbolistas del Xeneize.

"Nosotros perdimos campeonatos. No les habíamos faltado el respeto nunca a ellos. Se vio reflejado después de que ellos salieron hablar y de que me metieron a mi en algunas situaciones y yo nunca hablé hacia Boca en ninguna nota. Entre colegas fue una falta de respeto que me ataquen de cierta forma. Nosotros nos callamos, jugamos el partido y lo pudimos sacar adelante", expresó en Data Racing, un medio partidario del club de Avellaneda. 

También se refirió al penal ante River, que mucha gente le recriminó por no hacerse cargo: "Iban 43' y estaba cansado. Cuando uno no piensa por el cansancio, la confianza no está y Jony - Jonathan Galván - la tenía. Fui goleador y por ahí me tendría que haber hecho cargo, pero no estaba confiado. La próxima no voy a dudar en hacerlo".