jueves 25 de abril del 2024
Trofeo de Campeones

Un hermano de un futbolista de Boca amenazó a Enzo Copetti: "Espero cruzarte pronto"

El Trofeo de Campeones tuvo un final tumultuoso en donde varios futbolistas de Boca y Racing se enfrentaron y debido a las expulsiones de los jugadores "Xeneizes" el partido se suspendió.

442

Sin dudas que la definición del Trofeo de Campeones quedará en la memoria del hincha futbolero por varios años. No sólo por la dramática definición sobre el final del segundo tiempo extra, sino por los incidentes que se provocaron una vez que finalizó el partido entre Racing y Boca que terminó suspendido por inferioridad numérica.

El final es bien conocido por todos: Empujones, reproches, clima caliente y final. El partido no se pudo terminar en tiempo reglamentario y la Academia festejó ante toda su gente en San Luis.

Lo concreto es que el encuentro dejó repercusiones fuera de la cancha y un hermano de un futbolista de Boca amenazó a Enzo Copetti: "Espero cruzarte pronto".

El intimidante mensaje lo escribió Gabriel Ramírez, hermano de Juan, actual jugador Xeneize, quien expresó todo su descontento contra el delantero del club de Avellaneda.

Gabriel Ramírez

"Che Copetti, ojala veas esto, así como provocabas en el aeropuerto a mí, al primo de Varela y diciendo chau chau adiós. Espero cruzarte pronto y ver si sos tan vivo cuando estés solo", escribió.

La pica entre el delantero y Boca se origina por una declaración del futbolista surgido en Atlético Rafaela, en donde en el transcurso de la Liga Profesional aseguró que Racing iba a salir campeón.