miércoles 24 de abril del 2024
Liga Profesional

Lautaro Acosta se enojó con el arbitraje de Darío Herrera en Lanús - River y lanzó una fuerte frase: "Todos sabemos que..."

El histórico futbolista del Granate arremetió contra el árbitro del encuentro luego de las decisiones que tomó al anular dos goles.

442

River venció a Lanús en el Sur por la sexta fecha de al Liga Profesional. El Millonario se quedó por 2-0 con un partido muy picante donde se vivieron varios momentos de tensión y todo explotó al final, ya que en instancias del VAR, Darío Herrera anuló dos goles para el Granate y por eso todos los futbolistas del conjunto local, entre ellos Lautaro Acosta, salieron con todo contra el arbitraje. 

Todos saben que Lincoln (la ciudad donde nació Herrera) es hincha de River”, soltó el Laucha con la mano en la boca y pasando por el túnel del estadio. A esa frase se le sumó la de Cristian Lema, que anotó un gol pero no fue convalidado: “La figura es el de amarillo, hacele la nota, la con… put… de su madre”, gritó.

"Desde mi posición, es difícil definir con certeza los fallos arbitrales. Pero se tomaron el tiempo para analizarlo. Igual, jamás me van a escuchar criticar una decisión, sea para bien o para mal. Al final hubo una discusión y me desligué", comentó Martín Demichelis en conferencia de prensa. 

Los dos goles anulados a Lanús

Incidentes sobre el final del partido

Cuando Darío Herrera dio por finalizado el encuentro, el enojo en los jugadores locales fue bastante notorio. En el momento de ingresar al camerino se escucharon varios reclamos por parte de los jugadores del Granate.  Mientras eso sucedió, tanto el árbitro principal como integrantes del plantel de visitante tuvieron que aguardar, al menos, cinco minutos para poder retirarse del campo de juego.

Lamentablemente la definición del juego contó con bastantes polémicas en compañía de la agresión de sufrió Enzo Díaz, quien recibió el impacto de una botella que fue tirada desde la tribuna. Por ahora la organización no ha confirmado determinaciones tras este hecho.