viernes 19 de abril del 2024
Liga Profesional

San Lorenzo se convirtió en el nuevo puntero del torneo tras su empate ante Huracán

Huracán y San Lorenzo empataron 1 a 1 en duelo correspondiente a la sexta fecha de la Liga Profesional.

442

San Lorenzo y Huracán, único invicto de la Liga Profesional de Fútbol, se encontraron en un partido realizado en el estadio Tomás Adolfo Ducó, de Parque de los Patricios y que terminó 1 a 1.

El cotejó empezó con algunas emociones y las intenciones de ambos equipos de marcar diferencias en la cancha. Sobre el minuto 19 del primer tiempo una fuerte falta en el área por parte del defensor Rafael Pérez le dio la posibilidad a Matías Cóccaro de vencer la resistencia de Augusto Batalla con un disparo desde el punto penal. 

Pero, el Ciclón no se rindió y lo siguió intentando para así encontrar el empate. A la altura del minuto 49 del primer episodio, Jalil Elías recibió un pase y posteriormente se animó a disparar para anotar un golazo que pudo vencer el arco defendido por el arquero del Globo.

Con este resultado el conjunto conducido por Rubén Darío Insúa, se convierte momentáneamente en el puntero del torneo tras alcanzar 13 unidades. Huracán, por su lado, se quedó en la tercera posición con una cosecha de 12 puntos.

 

 

En esta Nota