viernes 19 de abril del 2024
Huracán

Coccaro le puso picante al clásico en la previa de Huracán-San Lorenzo: "Nosotros somos..."

El delantero uruguayo que vive un gran presente en el "Globo" palpitó la previa del clásico barrial contra el Ciclón.

442

El delantero uruguayo de Huracán Matías Cóccaro aseguró que el elenco de Parque Patricios es el "favorito" en el clásico frente a San Lorenzo, a disputarse el próximo domingo desde las 19:15, por la sexta fecha de la Liga Profesional.

"Nosotros somos los favoritos, venimos jugando mejor. Ellos vienen bien, con su entrenador tienen una identidad se defienden y juegan de contra. Pero nosotros tenemos que asumir la responsabilidad por ser locales e ir a buscar el triunfo", afirmó el jugador en declaraciones a TyC Sports.

Además, Cóccaro hizo mención del buen presente del club de Parque Patricios y definió el clásico como uno de los objetivos del plantel: "Disfrutando este momento, pensando en el clásico. Es un partido que se juega el año, para nosotros el primer objetivo era clasificar en la Copa, ahora el segundo es ganar el domingo", señalo.

El delantero del Globo reveló como piensa que será el juego ante el conjunto dirigido por Ruben Insua: "Sabemos que es un equipo que quiere mantener el cero y después buscar el gol en una jugada sucia o de contra. Nosotros salimos a buscar los partidos, es un clásico y un partido especial".

Para cerrar, el ex delantero de Montevideo City explicó porque piensa que Huracán es el favorito para ganar el clásico ante el Ciclón: "Nosotros tenemos que seguir haciendo lo que estamos haciendo, queremos jugar constantemente pero somos sacrificados. Los once peleamos, el grupo está fuerte y dejar todo por Huracán.  Será 1-0 con gol mío".

En esta Nota