viernes 19 de abril del 2024
Premier League

Liverpool humilló al Manchester United de Garnacho y Martínez con una goleada histórica

En una jornada histórica, Liverpool aplastó al Manchester United con un 7 a 0 a su favor en duelo correspondiente a la fecha 26 del torneo.

442

En duelo correspondiente a la fecha 26 de la English Premier League, Liverpool goleó por 7 a 0 a su similar del Manchester United de los argentinos Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho en un encuentro disputado en Anfield que contó con los tantos marcados por Gakpo, Núñez, Salah, quienes anotaron doblete y Roberto Firmino, jugador que también contribuyó en la histórica goleada.

Los fanáticos de ambos planteles esperaban un partido bastante equilibrado y así ocurrió durante los primeros instantes de juego. 

Pero sobre el final del primer episodio ocurrió lo inexplicable. Una ráfaga de goles aparecieron en el cotejo con un conjunto conducido por Kloop que encontró los espacios para vulnerar constantemente la resistencia del portero David de Gea.

Este resultado es histórico, ya que, es la peor derrota que ha sufrido el Manchester en juegos correspondientes a su participación en la Primera División de Inglaterra. De este modo, el conjunto de casa logró escalar posiciones en la tabla para estacionarse en la quinta posición, mientras que el United mantuvo el tercer lugar.

GM


 

En esta Nota