miércoles 17 de abril del 2024
Liga Profesional

Independiente continúa sin ganar y sumó un empate ante Instituto que agravó la crisis de resultados

El conjunto de Avellaneda no pudo ganar en lo que fue su última salida en el campeonato y en condición de local ajustó una igualdad ante el equipo de Córdoba.

442

En duelo correspondiente a la sexta fecha de la Liga Profesional, Independiente de Avellaneda igualó 2 a 2 ante Instituto en un cotejo que se desarrolló en las instalaciones del Estadio Libertadores de América. El empate no es favorable para el cuadro de casa debido a la campaña que lo ubica lejos de los lugares de privilegio.

+Un titular de River recibió varias críticas por su rendimiento durante el juego ante Lanús

En el primer episodio, los de casa comenzaron ganando con solvencia. Cauteruccio en dos oportunidades adelantó a su equipo para otorgarle a los fanáticos la posibilidad de disfrutar la superioridad de su equipo en la cancha.

Pero, la mala fortuna en el conjunto de Avellaneda condujo a que Martínez y Linares encontraran la igualdad para el onceno visitante. 

Independiente

Con este resultado, el conjunto de Leandro Stillitano extiende su mal momento en una campaña en donde solo ha podido ganar un partido. De este modo, el rojo se ubicó en la casilla 19 del torneo, mientras que, se acomodó en la décima posición en la tabla.

GM

 

En esta Nota