domingo 23 de junio del 2024
Liga Profesional

Fernando Gago le bajó el pulgar a un importante jugador de Racing en cara al partido ante Godoy Cruz

Este lunes 6 de marzo, Racing Club de Avellaneda se enfrentará en condición de visitante ante Godoy Cruz.

442

Racing Club de Avellaneda logró recuperarse tras algunas caídas que ocurrieron en las primeras salidas en la Liga Profesional. El equipo conducido por Fernando Gago viajará a Mendoza para medirse ante Godoy Cruz con el propósito de robarse los tres puntos en disputa.

+Liverpool humilló al Manchester United de Garnacho y Martínez con una goleada histórica

A pocas horas el inicio del juego ante la Tomba, el adiestrador anunció el grupo de convocados con una llamativa sorpresa. Dentro de los futbolistas citados no aparece Edwin Cardona, quien en los últimos partidos ha recuperado un poco el territorio en las filas de su equipo.

Previa Racing

Los motivos de su ausencia estarían relacionados con haber superado el control de peso diario. Al parecer el colombiano se habría excedido con 500 gramos más a lo establecido por el cuerpo técnico y por esta situación, Gago lo bajó del plantel de viajeros.

Previa Racing

Otra importante ausencia que tendrá la Academia para su siguiente partido es la de Matías Rojas, quien no pudo recuperarse de una sobrecarga muscular que lo tiene, por ahora, alejado de sus compañeros.

De esta manera, el conjunto de Avellaneda buscará una importante victoria que le permita escalar posiciones en la tabla en una campaña, que aparentemente, ha mejorado teniendo en cuenta el flojo arranque que tuvo en el inicio del certamen.

GM

En esta Nota