sábado 20 de julio del 2024
Racing Club

Leonardo Sigali estará dos semanas de baja por lesión

El defensor tiene una lesión en la rodilla y luego de realizarse los estudios correspondientes, ahora deberá empezar con rehabilitación.

442

El defensor de Racing Club, Leonardo Sigali, pasará las próximas dos semanas inactivo a causa de una lesión en la rodilla derecha. Antes de la confirmación oficial, se temía una lesión mucho más grave. 

"Los estudios realizados a Leonardo Sigali muestran un edema postcontusivo en cara posterior externa de rodilla derecha", informó el parte médico del club de Avellaneda. De acuerdo al cuerpo médico de Racing, Sigali tendrá un tiempo estimado de recuperación de dos semanas.

El central había sido titular en la derrota 2-0 ante Godoy Cruz de Mendoza, por la 6ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, pero fue reemplazado por Jonathan Galván a los 28 minutos del primer tiempo.

Ahora Fernando Gago tendrá que encontrar al jugador que pueda reemplazarlo de la mejor manera, ya que Sigali es uno de los referentes en el vestuario y también es líder dentro del campo de juego.