miércoles 24 de abril del 2024
Independiente

Iván Marcone no se recuperó de su lesión y es duda en Independiente

El volante central sigue entre algodones y podría ser baja para el partido contra Barracas Central.

442

El mediocampista y capitán de Independiente, Iván Marcone, no participó hoy de la práctica de fútbol y es duda para enfrentar el próximo viernes a Barracas Central por la séptima fecha  de la Liga Profesional de Fútbol.

El capitán del Rojo arrastra una pubalgia y podría quedar afuera del partido que abrirá una nueva fecha del campeonato. En la práctica de fútbol que dispuso el entrenador Leandro Stillitano en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, Marcone fue reemplazado por Agustín Mulet.

Kevin López también se entrenó diferenciado y en su lugar estuvo el juvenil Sergio Ortíz. Los titulares formaron con Rodrigo Rey; Javier, Báez, Sergio Barreto, Joaquín Laso y Ayrton Costa; Nicolás Vallejo, Agustín Mulet, Sergio Ortíz y Rodrigo Márquez; Matías Gimenéz y Martín Cauteruccio.

Con respecto al empate 2-2 del domingo contra Instituto en Avellaneda, Laso ingresó por Patricio Ostachuk, Báez pasó al lateral derecho y Rodrigo Márquez entró por Baltasar Barcia, quien también fue preservado por una molestia.

 

stats