miércoles 24 de abril del 2024
Pádel

Continúan las emociones de La Rioja Padel Open

Los mejores jugadores de pádel del planeta disputan un torneo que se realiza en Argentina. Entérate de lo que ocurrió en los choques de los octavos de final.

442

Con dos escenarios habilitados para el desarrollo de los partidos, se disputaron las emociones de los octavos de final de La Rioja Padel Open. Fueron un total de 16 juegos con la presencia de más de ocho mil personas quienes se deleitaron con el mejor pádel del planeta.

El gran batacazo fue propinado por Libaak y Augsburger, quienes dejaron en el camino a la pareja conformada por Paquito Navarro y Juan Tello en un duelo que terminó 6.'4 y 7-5.

Pádel

En otros resultados de la memorable jornada, Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk, campeones del último torneo celebrado en Qatar pudieron vencer la resistencia de la dupla conformada por Fernández Cano y García Diestro en dos contundentes sets con parciales 6-1 y 6-4.

En damas, el panorama también fue muy interesante. Las grandes candidatas, Triay y Salazar dejaron sin ilusiones a la pareja conformada por Sofía Araujo y Delfina Brea en un reñido partido que concluyó con un 6-7, 7-5 y 5-2.  En otro juego Aranzazu Osorio junto a Lucía Sañiz salieron vencedoras de su partido ante Goenaga y Caldera con un doble 7-5 a su favor.

Pádel

GM

En esta Nota