martes 23 de abril del 2024
Inglaterra

Peleas en Tottenham: Conte salió a responderle a Richarlison y lo fulminó

El entrenador de los Spurs salió al cruce luego de las declaraciones del brasileño.

442

Richarlison terminó muy enojado luego de su poca participación en la serie de los octavos de final de la Champions League donde Tottenham terminó eliminado ante Milan. El delantero criticó a Antonio Conte y el entrenador italiano no se guardó nada para salir a responder.

"Si soy honesto, esta temporada está siendo una mierda", declaró el atacante brasileño en diálogo con TNT Sports Brasil. "Entiendo sus decisiones. Venía bien y Conte me vuelve a poner en el banco. Ayer me probó en el once titular y luego... al banco otra vez. Pregunté los motivos y nadie me dio una respuesta. Esta temporada está siendo una mierda", siguió el delantero.

El DT italiano está en la cuerda floja en el club de Londres, pero no trató de calmar todo sino que fue con los tapones de punta: "No me criticó. Dijo que su temporada fue una mierda y tiene razón. Su temporada no ha sido buena. Tuvo lesiones, jugó y marcó por Champions League y luego fue a la Copa del Mundo donde tuvo una lesión grave. Desde entonces, no ha marcado goles para nosotros".

Luego se refirió a la entrevista que dio el brasileño: "En el resto de la entrevista, creo que se equivocó. Cuando hablas de 'yo' y no de 'nosotros' estás siendo egoísta. Les digo a mis jugadores que si queremos construir algo importante y ganar un trofeo tenemos que hablar de 'nosotros' y no de 'yo', porque de lo contrario estás pensando en ti mismo".

"Cometió un error y se disculpó, y me vino bien para hablar con el equipo sobre esto. En este aspecto, tenemos que mejorar. Tenemos que ser más equipo y mostrar un espíritu positivo, sobre todo en los momentos negativos", cerró.

Ya suena un reemplazo para Conte: planean la vuelta de Pochettino

"Tengo contrato con el Tottenham, a final de temporada hablaremos con el club. Mi contrato acaba en junio y ya veremos, puede que incluso me despidan antes. ¿Quizás las expectativas estaban muy altas y ahora están decepcionados? Como entrenador intentas aumentar el nivel y este año nos está costando mucho", dijo Conte luego de la eliminación en Champions. 

Según Sky Sports, el club de Londres ya comienza a pensar en el regreso de Pochettino, que está sin trabajo desde su paso por PSG

En esta Nota