jueves 18 de abril del 2024
Champions League

La picante frase de Thomas Müller contra Messi: "Siempre nos va bien"

El mediocampista ofensivo del Bayern Múnich enfrentó los micrófonos tras la victoria de los bávaros sobre el PSG en Champions League.

442

En una final anticipada. el Bayern Múnich dejó afuera al PSG en el Allianz Arena 2 a 0 (3 a 0 en el global) demostrando su superioridad táctica y técnica debido a los constantes desbordes, triangulaciones y efectividad a la hora de convertir.

Una vez consumada la victoria del equipo alemán, Thomas Müller, referente del Bayern, habló tras el partido y le tiró un dardo a la Pulga: "Contra Messi siempre nos va bien".

"Contra Messi, las cosas siempre van bien en todos los niveles a nivel resultado. A nivel clubes, Cristiano Ronaldo era nuestro problema cuando estaba en Real Madrid", declaró el mediocampista ofensivo de 33 años.

A pesar de sus dichos, el alemán reconoció la excelsa Copa del Mundo que realizó el astro argentino en Qatar"Tengo el máximo respeto por la actuación de Messi en la Copa del Mundo".

El historial del Bayern Múnich contra Messi

El Bayern Múnich supone un problema para Messi en competiciones europeas debido a que la Pulga se enfrentó ante los alemanes en 9 partidos en donde los bávaros obtuvieron la victoria en 6 ocasiones, empataron 1 vez y el 10 de la Selección Argentina solo pudo ganarles dos veces.

En las oportunidades que Messi pudo vencer al Bayern Múnich, el argentino levantó la Champions League. Esto sucedió en la temporada 2009 en donde el equipo de Pep Guardiola derrotó a los bávaros y en aquella edición se consagraron campeones ante el Manchester United y luego en la Champions 2015, cuando la Pulga tuvo un memorable partido y dejó sentado a Jerome Boateng