martes 23 de abril del 2024
España

Barcelona posó sus ojos en un futbolista de la Selección Argentina

El club Culé ya piensa en la próxima temporada y la dirigencia ya se mueve para concretar incorporaciones, en este caso, el objetivo es un campeón del Mundo en Qatar.

442

El defensor Juan Foyth, campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, sería uno de los grandes objetivos del Barcelona para reforzar el lateral derecho, según dejó entrever la prensa española.

Joan Laporta, presidente del Barcelona, anunció en conferencia de prensa que el club ya está trabajando en el plantel para la próxima temporada y dejó bien en claro cuáles son las prioridades, entre las que suena fuerte el nombre del argentino: un delantero, un lateral derecho y un central.

Según Sport y consensuada con Xavi Hernández, entrenador del conjunto catalán, el área deportiva ya tiene una lista de nombres cerrada que quedará condicionada por el límite salarial que tenga el club, en la que está Foyth, defensor del Villarreal.

Una de las posiciones claves en las que esperan invertir es en el lateral derecho, que quedó sin conformar a los hinchas desde la primera salida de Dani Alves. Ninguno de los refuerzos para cubrir ese puesto funcionó y el elegido por el entrenador es el defensor argentino.

La traba podría ser su elevada ficha, ya que, por el momento, el Villarreal no está dispuesto a negociar y solo saldría por su cláusula de recisión.

En esta Nota