viernes 26 de abril del 2024
Copa del Rey

Juan Foyth se retira lesionado en la derrota de Villarreal ante Real Madrid

El argentino tuvo que salir en el segundo tiempo y al final, los "merengues" dieron vuelta el encuentro.

442

Villarreal, con el defensor argentino Juan Foyth como titular, que se retiró lesionado en el hombro derecho, perdió hoy ante Real Madrid por 3 a 2, por lo que el equipo de la capital española pasó a cuartos de final de la Copa del Rey 2022/2023.

El mediocampista francés Etienne Capoue y el delantero nigeriano Samuel Chukwueze, abrieron el marcador para el conjunto valenciano. Pero en la segunda etapa, el delantero brasileño Vinicius, su compatriota Eder Militao y el mediocampista español ingresado en el complemento, Dani Ceballos, dieron vuelta el marcador para los merengues.

En la siguiente ronda, Real Madrid se enfrentará ante Osasuna, que el miércoles pasado venció a Betis, vigente campeón del certamen, por penales, 4 a 2 (en tiempo regular empataron 2 a 2). En su plantel se encuentra el atacante argentino Ezequiel Ávila, ex San Lorenzo.

Foyth, que el pasado jueves 12 cumplió 25 años, se resintió de una lesión en el hombro derecho cuando a los 5 minutos del complemento chocó con el lateral madridista Ferland Mendy y quedó tendido en el césped.

En esta Nota