Villarreal, con el defensor argentino Juan Foyth como titular, que se retiró lesionado en el hombro derecho, perdió hoy ante Real Madrid por 3 a 2, por lo que el equipo de la capital española pasó a cuartos de final de la Copa del Rey 2022/2023.
El mediocampista francés Etienne Capoue y el delantero nigeriano Samuel Chukwueze, abrieron el marcador para el conjunto valenciano. Pero en la segunda etapa, el delantero brasileño Vinicius, su compatriota Eder Militao y el mediocampista español ingresado en el complemento, Dani Ceballos, dieron vuelta el marcador para los merengues.
En la siguiente ronda, Real Madrid se enfrentará ante Osasuna, que el miércoles pasado venció a Betis, vigente campeón del certamen, por penales, 4 a 2 (en tiempo regular empataron 2 a 2). En su plantel se encuentra el atacante argentino Ezequiel Ávila, ex San Lorenzo.
Foyth, que el pasado jueves 12 cumplió 25 años, se resintió de una lesión en el hombro derecho cuando a los 5 minutos del complemento chocó con el lateral madridista Ferland Mendy y quedó tendido en el césped.