jueves 25 de abril del 2024
Selección Argentina

El Loco Gatti desvalorizó el Mundial de Lionel Messi: "No fue fundamental"

En el tradicional programa deportivo español "El Chiringuito", el ex arquero argentino cuestionó a "La Pulga" y ponderó la figura de "Dibu" Martínez y Ángel Di María.

442

Fiel a su estilo, Hugo El Loco Gatti se refirió de manera polémica al rendimiento de Lionel Messi en el pasado Mundial de Qatar, durante una emisión del programa español "El Chiringuito"

"Para mí Messi no fue fundamental", declaró de manera contundente y afirmó que "su Mundial fue relativamente bueno, pero nunca será más que Maradona",

Asimismo, Gatti insistió en que la figura de la Selección Argentina fue el arquero: "El portero -por Dibu Martínez- fue más importante que Messi". Y lo justificó diciendo: "Tapó las pelotas fundamentales, ganó los penales", en el debate con sus compañeros de piso.

Luego agregó: “El jugador más decisivo fue el arquero, el portero. Durante los partidos no agarró una pelota, si las que iban al arco fueron gol, pero cuando tuvo que aparecer en el minuto final, apareció”.

Por otro lado, ponderó la figura de Ángel Di María y destacó que "arriba era el más importante" porque “desborda y jugó para el capitán”.

Y cerró con una frase aún más polémica: "Primero a Pelé no lo supera nadie y, acá en Argentina, a Diego no lo supera nadie”. Y sostuvo que pese, a la derrota “Mbappé es el mejor del mundo".