viernes 19 de abril del 2024
Qatar 2022

La cábala de Foyth que volvió loco a los hinchas

El defensor que finalmente fue convocado por Scaloni, celebró la llegada de su hijo con un detalle que provocó la viralización de la foto generando cientos de comentarios.

442

El central argentino fue papá a pocos días del arranque de la Copa del Mundo. Justo en la previa del viaje a Qatar. Estuvo presente junto a su esposa Ariana Alonso, en el nacimiento de su segundo hijo y lo publicó en Instagram.

Foyth IG

"No hay nada más lindo, gracias por ser tan fuerte y tan buena madre amor. Bienvenido Kai, te amamos", escribió Foyth, en su perfil, junto a una foto con su esposa, el bebé recién nacido y Noah, su otro hijo. Los hinchas notaron un detalle y estallaron los comentarios.

Arenga de Messi

Los fanáticos recordaron el meme que se armó por la arenga de Lionel Messi, antes de la final de la Copa América 2021. "El Dibu fue papá, fue papá y no pudo ver a la hija todavía. No le pudo hacer upa. ¿Y todo por qué? Por este objetivo", dijo Leo en el video.

Comentarios Foyth 2

Por ese motivo explotaron las preguntas a Foyth si "le pudo hacer upa" a su hijo. Incluso hasta muchos creen que es cábala que un jugador tenga un hijo antes de un torneo importante, recordando lo que pasó con Martinez.

Comentarios Foyth

 

 

En esta Nota