viernes 26 de abril del 2024
Francia

Leo Messi fue criticado sin piedad en Francia: "No está a la altura"

Una vez consumada la eliminación del PSG en la Champions League a manos del Bayern Múnich, los medios franceses criticaron con dureza al astro argentino.

442

Otra vez más, la Champions League le es esquiva al PSG. El conjunto parisino que invierte fuerte en reforzar su plantel desde 2011 con la llegada de Nasser Al-Khelaïfi, tiene como principal objetivo la conquista de la Copa de Campeones, a la que llegó a la final en la edición 2020, pero que perdió a manos del Bayern Múnich, como fue el caso de ayer en donde el conjunto bávaro derrotó 2 a 0 a los parisinos. 

Los medios se hicieron eco de la caída del Paris Saint Germain y tanto David Ginola, ex futbolista del club francés, como Bixente Lizarazu, campeón del mundo con Francia en 1998, defenestraron a Leo Messi: "No está a la altura".

"No está a la altura. Vitinha no está a la altura. Messi tampoco. Hay que armar un equipo y no sumar talentos. Bayern controló muy bien al arco y la flecha, Messi y Mbappé", argumentó Ginola.

"Necesitamos construir una fuerza laboral más completa. Necesitamos una verdadera revolución. Creo que hay una estrella de más. Neymar suele lesionarse, es muy inconstante. Messi tiene 35 años. A Mbappé no lo podemos tocar, es el mejor jugador en este momento. Hay que armar un equipo a su alrededor", analizó Lizarazu.

"La pregunta es, ¿mantenemos a Messi, que sigue siendo un muy buen asistidor y un muy buen jugador? Pero detrás está la construcción de un verdadero equipo, comprando los mejores jugadores en defensa y centro del campo para cada posición", sentenció

 

En esta Nota