jueves 28 de marzo del 2024
Inglaterra

Enzo Fernández: los hinchas del Chelsea lo ovacionaron y tuvo un emotivo gesto con un niño que entró al campo de juego

El volante fue parte de la victoria de los Blues por Champions League ante Borussia Dortmund y fue clave en el rendimiento de su equipo.

442

Enzo Fernández sigue demostrando todo su talento y que no tiene problemas en adaptarse. Lo mostró en Benfica, en la Selección Argentina en el Mundial de Qatar y ahora en Chelsea.

Con solo 11 partidos con la camiseta azul ya se ganó a los hinchas y demostró que los 120 millones que abonó el conjunto de Londres lo valen. Su equipo derrotó 2-0 a Borussia Dortmund y le permitió avanzar a los cuartos de final de la Champions League, al finalizar el encuentro, todo Stamford Bridge lo ovacionó y se cruzó con un pequeño fanático.

Enzo Fernández

"Enzoooo, Enzoooo", gritaron los aficionados ilusionados con la remontada ante los alemanes (la ida fue derrota 1-0). El campeón del mundo levantó los brazos y aplaudió respondiendo el gesto de cariño. Mientras se cruzó con el DT, Graham Potter

El emotivo gesto de Enzo

Enzo Fernández

Cuando el ex River se retiraba rumbo a los vestuarios, un niño corrió hacia él. Curiosamente el nene tenía la casaca del Chelsea con el 10 y "Mesi" atrás. Lo cruzó en el corazón del terreno de juego, lo abrazó y Enzo sin pensarlo le dio su camiseta, mientras dos guardias de seguridad esperaban parar poder llevarlo, el argentino estuvo unos segundos con él, tratando de que lo traten bien y se vaya sin problemas del campo.