jueves 28 de marzo del 2024
Francia

Pésimas noticias para el PSG: Neymar sufrió una grave lesión que lo alejará de las canchas

El astro brasileño tendrá que someterse a una intervención quirúrgica en el tobillo y podría estar marginado varios meses del primer equipo.

442

El crack brasileño Neymar será operado "en los próximos días" por una lesión en el tobillo derecho y la recuperación le demandará un tiempo estimado entre "tres y cuatro meses", que coincidirá con la finalización de la temporada 2022/23, según anunció el club Paris Saint-Germain.

Neymar se encuentra en la ciudad de Doha, en Qatar, lugar donde se someterá a la intervención quirúrgica para la reparación ligamentosa del tobillo luego de sucesivas lesiones que le generaron "una inestabilidad", de acuerdo al informe médico del club francés.

"El cuerpo médico del PSG recomendó una operación de reparación ligamentosa con el objetivo de evitar un mayor riesgo de recaídas", indicó la institución parisina.

El número 10 del seleccionado brasileño sufrió su última lesión el pasado 19 de febrero, en un partido ante Nantes.

En su primer partido por el Mundial de Qatar 2022, el ex Barcelona de España sufrió otro problema, en la misma zona, que lo dejó afuera por dos partidos de la fase de grupos. Ante este panorama, el brasileño será una baja sensible para lo que reste de la temporada ya que no podrá disputar ni Champions League ni la Liga de Francia.

En esta Nota