lunes 04 de marzo del 2024
Champions League

Bayern Munich eliminó de la Champions League al París Saint-Germain de Lionel Messi

Los alemanes se impusieron por 2 a 0, ganaron los dos partido de la serie y clasificaron a cuartos de final.

442

El Bayern Múnich volvió a ganarle a París Saint-Germain en el Allianz Arena, esta vez por 2-0, y lo eliminó en los octavos de final de la Champions League. Con goles de Eric Choupo-Moting y Serge Gnabry, dejó afuera al PSG y clasificó a los cuartos de final.

La ida había sido muy pareja, pero el conjunto alemán se quedó con la victoria por 1-0. El equipo francés llegaba muy criticado al encuentro a la vuelta y encima sin Neymar, una baja muy importante para Christophe Galtier.

En el primer tiempo no lograron sacarse ventajas, pero PSG sufrió la lesión de Marquinhos. Nordi Mukiele entró en su lugar y para el segundo tiempo fue reemplazado por lesión, teniendo que debutar El Chadaille Bitshiabu, de 17 años. El joven central cometió algunos errores y Choupo-Moting aprovechó para convertir el primer gol. Luego Gnabry cerró la serie.

Al igual que en la final que perdieron contra el Bayern Munich, otra vez un ex jugador del club los elimina. En este caso el camerunés Choupo-Moting, que había sido clave en la Champions League que el PSG llega hasta la final, pero luego lo dejan irse. Con el diario del lunes, al igual que como pasó con Kingsley Coman, terminaron sufriendo la inoxidable ley del ex. 

Así se termina la temporada para el equipo francés, que lo único que podrá ganar es la Ligue 1. Encima puede perder a varias de sus figuras, ya que tanto Neymar, Kylian Mbappé y Lionel Messi, no confirmaron su continuidad en el club.