viernes 29 de marzo del 2024
Amenazas a Messi

Tras la amenaza que le dejaron en Rosario: ¿Peligra la presencia de Messi en los amistosos de la Selección?

La Selección Argentina jugará dos partidos en el país el 23 y 28 de marzo, pero tras la balacera al supermercado de la familia Rocuzzo y el mensaje amenazante a "La Pulga", su presencia en los amistosos es un interrogante.

442

Después del ataque al supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo en Rosario, y del mensaje intimidatorio que le dejaron en un papel, es una incógnita saber si Lionel Messi llegará a la Argentina el próximo lunes 20 de marzo para sumarse a la Selección que jugará dos partidos amistosos para festejar la obtención del título mundial en Qatar 2022.

Este jueves por la madrugada dos personas sobre una moto balearon el frente de uno de los supermercados que tiene la familia Roccuzzo. Fue en Lavalle 2554, entre 27 de Febrero y Ocampo (Rosario). Fuentes policiales informaron que dejaron una nota extorsiva en un papel dirigida para el futbolista. 

"Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar", dice la nota que dejaron los delincuentes. Pablo Javkin es el intendente de la ciudad. El ataque ocurrió a las 3.20 de la madrugada.

Nota Amenaza

¿Lionel Messi vendrá a Argentina para jugar con la Selección?

Messi tiene previsto viajar desde París a Buenos Aires el próximo lunes 20 de marzo para estar en los dos partidos que el seleccionado jugará en la fecha FIFA: el 23 ante Panamá en el estadio Monumental y el 28 ante Curazao en Santiago del Estero.

Leo no pasará por Rosario en ningún momento y luego de los dos partidos volverá a Francia para seguir con los compromisos con el Paris Saint Germain. Lo que hace pensar que la presencia del astro argentino en los amistosos no corre peligro. 

Los partidos servirán a modo de festejo y los futbolistas quedarán concentrados en el predio de la AFA en Ezeiza. En caso de tener tiempo libre, La Pulga no viajaría a Rosario en este momento complicado.

En esta Nota