martes 23 de abril del 2024
Francia

L’Equipe lapidó a Messi y Mbappé tras la eliminación del PSG por Champions

El periódico deportivo más prestigioso de Francia no tuvo piedad con los astros tras la caída del equipo parisino ante Bayern Múnich por la Copa de Campeones.

442

El prestigioso diario francés L`Equipe no tuvo compasión con la eliminación del Paris Saint Germain (PSG) frente al Bayern Múnich de Alemania en la Champions League y en su habitual puntaje al cojunto galo, dos de los que tuvieron menos valoración positiva fueron el capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, y el delantero Kylian Mbappé.

El partido de vuelta de octavos de final que se desarrolló este miércoles en Alemania se trató de una decepción más para los parisinos en la competencia más importante de Europa. Cayeron 2 a 0 y en la ida perdieron por 1 a 0.

Messi y Mbappé obtuvieron un "3" de puntaje, pero hubo otro compañero que recibió una peor valoración como lo fue el italiano Marco Verratti (2).

El mediocampista fue responsable del primer gol de los alemanes, al perder la pelota de espaldas al borde de su área cuando intentó salir jugando y terminó con un gol del camerunés Eric Choupo Moting.

Las puntuaciones de L’Equipe

Quienes tuvieron el mejor puntaje del PSG fueron el portugués Nuno Mendez (7) y el español Sergio Ramos (6), entre otros. .

Así fue la puntuación a todo el equipo: Gianluigi Donnarumma (6), Danilo Perreira (6), Sergio Ramos (6), Marquinhos (lesionado), Achraf Hakimi (4), Vitinha (4), Marco Verratti (2), Fabián Ruiz (5), Nuno Mendes (7), Lionel Messi (3), Kylian Mbappé (3) y Christophe Galtier (DT, 3).

 Esta no fue la primera vez que L`Equipe puntúa bajo a Messi, ya que en la ida de este cruce ya le había puesto el mismo puntaje.

En esta Nota