jueves 25 de julio del 2024
Mundo Boca

Atención Boca: Juventus viene a la carga por una de las joyas del club

Varios medios italianos aseguran que la Vecchia Signora está muy interesado en el lateral del Xeneize.

442

Valentín Barco es una de las joya que tiene Boca. Hace un tiempo, luego de varios ideas y vueltas, el lateral firmó la renovación de su contrato con el Xeneize hasta diciembre 2024. En ese tiempo apareció Getafe de España con intención de contratarlo pero ahora aparece un club grande de Europa: Juventus.

Barco

"La Juve sigue apostando decididamente por los talentos del futuro próximo. La línea verde sigue prosperando, con los ojeadores de la Juventus siempre buscando los mejores perfiles. Uno de ellos es sin duda Valentín Barco", informó el medio partidario Tuttojuve.

El mismo medio afirmó: “La cláusula estipulada en el momento de la última renovación ronda los 10 millones de euros, una cifra ni siquiera excesiva para un joven aspirante”.

En la actualidad, el juvenil perdió terreno en la consideración de Hugo Ibarra pero recuperó la titularidad en la Reserva que comanda Mariano Herrón.

La alegría de Barco al renovar su contrato en Boca

"Estoy muy feliz de contarles que renové mi contrato con Boca hasta diciembre 2024. Más allá de todo lo que se dijo, siempre me quise quedar. Ojalá pueda seguir vistiendo esta camiseta muchos años más. Estoy cumpliendo un sueño y por eso decidí quedarme a pelearla acá. Quiero agradecer a mis viejos, a mi novia y a mi familia por estar siempre conmigo, a mi representante por acompañarme y al Consejo por hacer posible esto", escribió el Colo en su cuenta de Instagram.

Barco

 

 

En esta Nota