viernes 26 de abril del 2024
Europa League

Juventus derrotó a Friburgo en la ida de los octavos de Europa League con un gol de Di María

El rosarino convirtió un golazo de cabeza y le dio la victoria al equipo de Massimiliano Allegri.

442

Ángel Di María anotó el gol con el que Juventus le ganó 1-0 a Friburgo en el Allianz Stadium, por la ida de los octavos de final de la Europa League. Leandro Paredes, Matías Soulé y Enzo Barrenechea, en tanto, no sumaron minutos desde el banco de suplentes.

Juventus generó muchas chances de gol, pero en todas apareció Mark Flekken. Mientras que el combinado de Christian Streich mantuvo la postura de conservar intacta su valla y es por eso que ni siquiera pateó al arco. Lo que sí sobraron fueron las infracciones, no de tarjeta.

En el complemento, la apertura en el marcador llegó a través de un gran cabezazo de Di María, a los ocho minutos. Fideo tocó y fue a buscar el centro de Filip Kostic para sentenciar el partido y aumentar a cuatro sus goles en el torneo.

El gol de Di María

A los 16 llegaba el empate de Lucas Höler en la primera y única ocasión de riesgo para Friburgo en todo el partidoSin embargo, el VAR alertó al árbitro y todo quedó invalidado por una mano previa de Matthias Ginter.

Un susto para la Vecchia Signora, que sostuvo el resultado con un Federico Chiesa lesionado. La vuelta de los octavos de final de la Europa League se jugará el jueves 16 de marzo, en el Borussia Park.

En esta Nota