jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Canalla

Carlos Tevez furioso con la dirigencia de Rosario Central

El entrenador del conjunto rosarino se mostró molesto por la posibilidad de perder a una de sus figuras.

442

Carlos Tevez recibió una pésima noticia para el futuro de Rosario Central. Hace unos días, el Brighton and Hove Albion de la Premier League (club donde juega Alexis Mac Allister), mandó una oferta por Facundo Buonanotte. El monto que recibió el Canalla fue de 4.000.000 dólares por el volante de 17 años. 

El Apache, luego del empate de su equipo ante San Lorenzo, se refirió al tema y no se guardó nada: "En el primer momento lo dije, no me voy a meter en el tema político, no me voy a meter en lo que es el patrimonio del club. Si el club necesita plata o necesita venderlo yo no me puedo meter. Sí puedo dar una opinión y decir que lo necesito a Facu para el año que viene. Puedo dar mi opinión pero más de ahí no puedo. Después son decisiones del club, que tiene que tomar porque es patrimonio del club". 

Y agregó: "Siempre le hablo, trato de aconsejarlo para bien, tratando de que él crezca de la mejor manera y eso es lo que se está viendo, eso a mí me hace feliz. Es decisión de la institución y después de Facu, yo llego hasta ahí. Le puedo decir que lo quiero para el año que viene, pero si el club necesita vender yo no me puedo oponer a eso. Obvio que me enoja, pero no me puedo oponer a eso". 

A su vez, Carlitos se refirió al precio del talentoso jugador:  "Vale mucho Facu, tiene apenas 17 años. A veces no importa cuánto paguen, pueden pagar 20 millones, lo que quieran, pero creo que la gente de Central no va a estar contenta porque quiere disfrutarlo". 

En esta Nota