viernes 19 de abril del 2024
Redes Sociales

Emotiva publicación de Carlos Tevez por su vuelta a La Bombonera: "De Boca se nace"

El Apache tuvo un gran reconocimiento por parte de los hinchas del Xeneize.

442

El encuentro entre Boca y Rosario Central, que terminó en empate, tuvo un condimento totalmente aparte a lo que pasó con la pelota, ya que era el regreso de Carlos Tevez a La Bombonera. El Apache volvió al lugar donde dio sus primeros pasos como futbolista, pero esta vez vestido de entrenador y del club rival del Xeneize.

“Es una sensación bastante rara venir acá y jugar contra el club del que fui jugador y querer ganarle. Volver a la Bombonera es como cuando uno se va de vacaciones y vuelve a la casa”, comentó el DT del Canalla.

En la previa al partido, Tevez recibió un placa por parte del club, que se la entregó Chicho Serna por parte de la dirigencia. También una camiseta y la ovación de todo el público presente en Brandsen 805. Además en el círculo central colocaron una gráfica con la leyenda: "Bienvenido a tu casa, Carlitos".

El posteo de Tevez para los hinchas de Boca

En su Instagram personal, Tevez le dedicó una emotiva publicación para Boca y para los fanáticos: "Solo quiero agradecer a todos los hinchas de Boca por la muestra de cariño que me demostraron anoche, de Boca se nace. Siempre en mi corazón, gracias".

Tevez

En esta Nota