martes 04 de octubre del 2022
Mundo Canalla

Carlos Tevez estalló de ira y defendió a Servio en Rosario Central

El entrenador de Rosario Central, Carlos Tevez, mostró su temperamento por las críticas por la elección de nombres en sus estrategias y reivindicó en el arco a Gaspar Servio.

442
25-08-2022 18:30

El entrenador de Rosario Central, Carlos Tevez, ratificó la titularidad del arquero Gaspar Servio y se enojó por las críticas por no poner a Jorge Broun, al tiempo que aseguró que ningún representante decide quién juega y quién no en el "Canalla".

"Broun está trabajando bien. Está muy metido, yo estoy muy contento con él porque ha bajado mucho de peso y se está poniendo en forma para tener la posibilidad de jugar. La decisión la voy a tomar yo, pero está bien", señaló Tevez ante la consulta de cara al duelo del próximo sábado a las 13 con San Lorenzo.

Tevez

En esa línea, remarcó: "Como veo que se toca mucho el tema Broun, primero y primordial, yo no me dejo llevar por las redes sociales. Al único que puedo confirmar para el sábado es a Gaspar, para sacar todas las dudas".

Gaspar Servio, el dueño del arco de Rosario Central

Además, defendió a Servio por los cuestionamientos tras su responsabilidad en el gol de Banfield que marcó la derrota del conjunto rosarino. "Se le echa la culpa a Gaspar por el gol del otro día, me meten presión para que ponga a Broun. Conmigo esas cosas no van, mi arquero es Gaspar", insistió el "Apache".

Carlos Tevez

Y cerró: "Que sepa la gente de Central que a mí no me ponen los jugadores. Broun va a tener su oportunidad porque se lo está ganando en los entrenamientos. Esto lo tiene que saber el hincha porque se les vence el contrato a los dos a fin de año y voy a tener que tomar una decisión. Que se queden tranquilos que a mí ningún representante me pone los jugadores. Hoy mi arquero es Gaspar, no es el momento de Broun".

Próximos compromisos de Tevez con Central

El siguiente partido del cuadro canalla será el sábado frente a San Lorenzo por la decimosexta jornada de la Liga Profesional a la espera de imponerse  en el marcador, seguir sumando puntos para escapar de la zona baja de la tabla de posiciones y encontrar la anhelada estabilidad futbolística.