lunes 03 de octubre del 2022
Mundo Canalla

Tevez recibió otra pésima noticia en Rosario Central

El DT de Rosario Central, Carlos Tevez, no contará con uno de los futbolistas por el resto de la temporada y las malas noticias empezaron a acumularse.

442
24-08-2022 18:55

El proceso de Carlos Tevez como entrenador de Rosario Central supuso un trayecto de altas y bajas que hoy lo vuelve a encontrar con obstáculos a superar luego de la derrota ante Banfield por 1-0 y con una pésima noticia para el resto de la temporada.

El ex jugador de Boca Juniors sigue sin encontrar la fórmula para mantener una constancia en el cuadro canalla luego de haber acumulado cinco victorias, tres empates y siete derrotas en esta temporada de la Liga Profesional.

Ahora, Tevez no podrá contar con uno de los futbolistas que se ganó su lugar en el equipo tituar debido a una lesión de hace 30 días y que se revisará en Uruguay para volver cuanto antes.

Tevez

Jhonatan Candia podría perderse el resto de la campaña y desde el club aseguraron que “sufrió en el partido contra Independiente una lesión del medio pie (“Lesión de Lisfranc” más un edema óseo en base de metatarsianos y cuñas), la cual le demandará un par de meses de recuperación. El futbolista se dirigió a Uruguay a realizar un tratamiento de medicina alternativa”.

El descargo de Candia sobre su lesión en Central

Por su parte, el ex jugador de Huracán explicó su situación: “Hola buenos dias, quiero mediante este medio darle al hincha de central un panorama sobre mi lesion porque he visto que se ha opinado cualquier boludes en las redes sociales. Tuve un traumatismo en el mediopie en el ligamento lisfranc en el partido con independiente que no me permitio seguir jugando, a los dias teniamos el clasico y para tolerar el dolor lo decidi jugar infiltrado que hay fue donde se me hizo tambien un edema oseo (inflamacion dentro del hueso) nose si de la infiltración o un golpe en el partido.

Esto me me podria llevar de 12 a 24 semanas, He probado tratarme con muchas cosas como magnetoterapia, laser, etc para poder adelantar el proceso de curación, es por eso que hoy viaje a uruguay para ver otro metodo que me pueda ayudar a recuperarme antes!

Por último agradecerle al pueblo canalla por el aguante y los mensajes de apoyo que se hacen sentir y ayuda mucho en este momento! Espero con muchas ganas estar pronto en la cancha abrazos a todos!!”