sábado 20 de abril del 2024
VIDEO

El palito de Menotti a Carlos Tevez por su desempeño en Central: "Juega cada vez peor"

En una entrevista radial, el "Flaco" brindo su postura sobre el nivel del juego del "Canalla" y del fútbol argentino en general, pero el "Apache" no se salvó de las críticas.

442

El andar de Rosario Central en la actual Liga Profesional no es la mejor. El Canalla, que hace temporadas viene sufriendo años sumido en la mediocridad salvó honrosos resultados y algunas apariciones de juveniles que siempre salvan las arcas de la institución, no encuentra una regularidad futbolística y por eso los socios descargan su furia contra la actual comisión directiva.

En tal sentido, el Flaco Menotti, reconocido hincha de Rosario Central, opinó sobre el presente de la Academia comandada por Carlos Tevez: "Juega cada vez peor, me pone muy nervioso".

Al ex entrenador de la Selección Argentina le consultaron sobre el nivel del fútbol argentino en general y si "disfruta" de los partidos del ámbito local, a lo que contestó. "No lo disfruto porque cada vez se juega peor, no veo buenos partidos, hay una cuestión de urgencias, campeonatos, partidos a la mañana, a la tarde, como espectador te cuesta ver tres partidos en un día, no me atrapa".

Y agregó: "Hay muchas urgencias. Por ejemplo en Rosario Central, yo soy hincha y no entiendo porque, cada día juega peor. En cualquier época, ibas a ver a los equipos de Central y tenía tres o cuatro jugadores de Selección, en Córdoba lo mismo, en Salta, a Bahía Blanca y hoy no pasa eso, hay unas urgencias en los equipos del interior, sumado a una exigencia de calendario".

Al Flaco nuevamente le preguntaron si creía posible que Tevez pueda sacar adelante al equipo auriazul, a lo que replicó: "No se, la verdad que fui enfermo de Rosario Central y disfrute de jugadores de élite, y ahora veo que los jugadores están invadidos de urgencias. Me pone muy nervioso, ¿Qué querés que te diga?", concluyó Menotti.