martes 19 de marzo del 2024
Liga Profesional

Carlos Tevez pidió paciencia a los hinchas de Rosario Central: "Esto es lo que hay"

El Apache habló tras la derrota ante Tigre y afirmó que pase lo que pase "no se bajará del barco por nada del mundo". Video.

442

Carlos Tevez fue crítico con el presente que atraviesa Rosario Central en la Liga Profesional y luego de la derrota (1-3) ante Tigre en Victoria, el entrenador le envió un mensaje a los hinchas y pidió paciencia. 

"Hay que tener paciencia porque esto es lo que hay. La gente se tiene que dar cuenta. Yo estoy plenamente con el equipo, le vaya bien o mal. Yo no me voy a bajar del barco por nada del mundo para dejarlos solos. Pero esta es la realidad, Central es hoy lo que tenemos", sentenció Tevez en conferencia de prensa. 

El exjugador de Boca, que hace su primera experiencia como entrenador, agregó: "Me trajeron para hacer un proyecto con chicos, que tienen un recorrido que comenzar y cuando se amolden vamos a estar mejor. Muchos de los refuerzos que vinieron no están bien físicamente y algunos se lesionaron".

Rosario Central

A su vez, Tevez le quitó responsabilidad al plantel por el mal momento del equipo y afirmó que la responsabilidad es totalmente suya. "Tomé decisiones que son responsabilidad mía, tenemos solo el torneo local. A los chicos que no los voy a tener en cuenta es por una decisión futbolística. Estoy convencido de lo que estamos haciendo, yo sabía donde me metía y me la banco", cerró. 

La campaña del Rosario Central de Tevez

Rosario Central viene de quedar eliminado en Copa Argentina al perder por penales frente a Quilmes y actualmente se encuentra en el puesto 22 de la tabla de posiciones con 14 puntos, a 11 del líder, Atlético Tucumán.

El Canalla arrastra dos derrotas consecutivas en la Liga Profesional y en la próxima fecha recibirá en el Gigante de Arroyito a Barracas Central el sábado 13 de agosto a las 15.30 horas. 

En esta Nota