Quilmes dio el batacazo y tachó a Rosario Central en los 16avos de la Copa Argentina. El Cervecero se medirá ante Deportivo Madryn y el Canalla sumó su segunda derrota entre la copa y la Liga Profesional. Al finalizar el encuentro, Carlos Tevez decidió irse del Gigante de Alberdi sin dar declaraciones pero los gestos durante el encuentro fueron claros.
El Apache apenas asumió, pidió la postergación del encuentro para tener una mini pretemporada en su debut como entrenador para conocer a sus jugadores y ver su estado físico.
🍺 El penal con el que Quilmes logró la clasificación a los 8avos de final de la #CopaArgentinaEnTyCSports, donde se medirá a Deportivo Madryn. pic.twitter.com/7pYHRoI57J
— TyC Sports (@TyCSports) August 4, 2022
El Canalla venía de una racha positiva: cuatro partidos invicto y sin recibir goles. Entre ellos el empate ante Independiente y la victoria en el clásico. Pero la dura derrota ante Central Córdoba (0-3) hizo tambalear al plantel. Hay que bajar. Es un golpe de realidad, muchachos. Si no corremos, no metemos, si no levantamos el pasto de la tierra, cualquier equipo nos va a hacer trabajar muchísimo", había declarado en conferencia luego de la caída ante el Ferroviario.
Así se retiró Carlos Tevez tras el mal partido frente a Quilmes. Una pena la gente de Central merecía una explicación del mal desempeño del equipo. pic.twitter.com/YJO8t7jAmI
— Pablo Gavira (@pablogaviraok) August 4, 2022
Pero ante Quilmes se fue sin decir ni una sola palabra y masticando bronca.