jueves 28 de marzo del 2024
Copa Argentina

Otra caída para Carlos Tevez: Rosario Central quedó eliminado ante Quilmes por Copa Argentina

El Canalla venía de perder por goleada en la Liga Profesional y ahora el Cervecero le dio un golpe más al conjunto del Apache.

442

El partido entre Rosario Central y Quilmes tenía un condimento en la previa, ya que a días de asumir como DT Carlos Tevez pidió el cambio de fecha del encuentro. Se tendría que haber jugado el 28 de junio pero se pasó al 4 de agosto y ante todo el enojo del Cervecero, se "tomó" revancha y eliminó al Canalla por los 16avos de final de la Copa Argentina.

En el estadio de Belgrano, se dio el partido con un Central de capa baja por su derrota ante Central Córdoba por 3-0 en la Liga Profesional y quería seguir en la competición y del otro el conjunto de Walter Coyette tiene un andar muy irregular en la Primera Nacional y está a 8 puntos de puestos de Reducido.

El primer golpe lo dieron los de Coyette gracias al gol de Federico González, casi al final del primer tiempo. 

Durante todo el trayecto, Quilmes tuvo muchas chances de estirar la ventaja pero no logró anotar, por el otro lado la Academia siguió intentando, a su forma, por lo menos empatar. La igualdad llegó pero a cuatro minutos del final. De penal, Gaspar Servio le dio vida a todo Rosario.

Encima, minutos después, un gran falló de Rodrigo Moreira, bajó a un delantero y Nicolás Lamolina no dudó en mostarle la roja.

En la definición por penales, que terminó 4-2 a favor del equipo de la segunda categoría, dio la nota Mariano Pavone que estrelló su disparo al travesaño y Agustín Bindella que anotó el último. 

 

En esta Nota