martes 19 de marzo del 2024
Medios

Polémica reflexión de César Luis Menotti: “Es más fácil jugar en Real Madrid que en Boca”

El Flaco siempre genera sensaciones opuestas con sus declaraciones y esta vez comparó al Merengue con el Xeneize.

442

César Luis Menotti ya invitó a Kylian Mbappé a jugar a Chacarita y ahora fue por más. El ex entrenador opinó sobre los futbolistas europeos y sudamericanos, tomando al Real Madrid y Boca como referencia.

 “Cualquier jugador de primer nivel de Argentina puede jugar en el primer nivel de Europa, lo que no sé si cualquier jugador de primer nivel de Italia puede jugar en la primera de Boca”, eso me deja más dudas”, declaró en Super Mitre Deportivo. Menotti, fue más allá y agregó: “Es mucho más fácil jugar en el Real Madrid que en Boca”.

El apoyo a la Selección, Scaloni y Messi

“Mi sueño es que Argentina gane o pierda lo haga con la dignidad del fútbol argentino”, aseguró el Director General de Selecciones. Bajo la misma línea de la Selección Argentina, habló sobre Lionel Scaloni. “No lo mira nunca de reojo, porque no lo conocía”, expresó.

Acerca de Lionel Messi dejó en claro que piensa sobre Leo y el próximo objetivo: Qatar. “Todos los mundiales fueron de Messi, este mundial puede ser el del equipo que juega Messi, él no gana un mundial solo, pero es mucho más fácil para Messi jugar en un equipo que esta sostenido en una idea”.