lunes 23 de mayo del 2022
VAR

Menotti contó lo que le fastidia del VAR: "Me molesta que tarden tanto en definir una jugada"

El director de Selecciones Nacionales analizó el arribo de la herramienta tecnológica, y habló sobre el Mundial de Qatar.

442
25-04-2022 15:18

César Luis Menotti, director de Selecciones Nacionales, analizó la llegada del VAR al fútbol argentino y señaló que la herramienta genera interrupciones largas en los partidos. Además, habló de la Selección Argentina y dio su pálpito sobre el desempeño de la Albiceleste en el Mundial de Qatar.

"Me molesta mucho la utilización del VAR en el fútbol, más cuando tardan mucho en definir una jugada. El árbitro tiene dos líneas que lo pueden ayudar, no entiendo por qué llaman al VAR, me molesta que se interrumpa el juego, sobre todo cuando son interrupciones largas", indicó Menotti, en diálogo con Argenzuela de Radio 10.

VAR

Por otro lado, Menotti opinó sobre Lionel Scaloni: "No lo conocía tanto, nos juntamos con Ayala y Aimar para hablar sobre qué significa la Argentina. Un técnico necesita la garantía de que va a dirigir hasta el Mundial. Ahí está Scaloni, los objetivos se cumplieron y ahora falta hacer un buen papel en el Mundial. Un buen Mundial es demostrar lo que realmente es Argentina, no se puede ganar por penales, se debe pelear", señaló. 

En cuanto al Mundial de Qatar, que comienza en noviembre, Menotti dijo: "La gente se puede ilusionar. Argentina está preparada para ser campeón en Qatar, pero de igual manera lo está Francia, Alemania", y luego agregó: "Si se llega a la final respetando los objetivos que se plantearon al principio está perfecto, pero si se llega desviándose, eso sería muy doloroso", completó.

Selección Argentina