jueves 28 de marzo del 2024
Medios

La ironía de Toti Pasman contra Gallardo: "Que le diga a Menotti que es un miserable"

El periodista aseguró que el Flaco dijo lo mismo que él sobre el Muñeco y la Selección y señaló: "Después de lo de Di María, me pegan todos". Audio.

442

Como ocurre siempre en el fútbol argentino y en gran parte del mundo, muchas veces los resultados sostienen a los proyectos y luego del título de la Selección argentina en la Copa América, Lionel Scaloni podrá trabajar más tranquilo y ya no se hablará tanto en los medios de su inexperiencia ni del desperdicio de darle el último Mundial de Messi, y mucho menos de otros candidatos como Marcelo Gallardo, a quien Toti Pasman todavía no le perdona que lo haya llamado miserable y se alineó con César Luis Menotti.

"Vamos a escuchar a un nuevo miserable, que es César Luis Menotti. Porque Menotti piensa lo mismo que yo de lo que dijo Gallardo", lanzó Pasman, picante como de costumbre, en su programa de Radio La Red.

Y siguió en la misma línea: "Me gustaría que en la próxima conferencia de prensa Gallardo le diga a Menotti que es un miserable. Porque decirme a mí que soy un miserable es fácil, después de lo de Di María me pegan todos. Me pega Florencia Peña, Federico D'Elía, Guazzora, Navarro. Cualquiera me pega a mí que no existo. Ahora el que cree que fue desafortunado y no le gustó es César Luis Menotti, mánager de la Selección argentina y técnico campeón del mundo".

"Como según la filosofía Gallardo el que cree que él se postula es un miserable, dentro de esos miserables está Menotti. Porque es fácil decirle miserable a un cuatro de copas", insistió el periodista.

Gallardo aseguró sentirse preparado para dirigir a la Selección y que su sueño era estar en un Mundial y al notar las repercusiones negativas que tuvieron sus palabras en medio de la Copa América, explotó contra quienes lo acusaron y los trató de miserables. Pasman se sintió apuntado antes y después de la consagración de la Selección: "Lo dije antes que Menotti, por eso lo paso al aire. En la filosofía Gallardo, Menotti debería ser un miserable. Salvo que nos haya dicho eso porque sabe que se equivocó. Por algo habló el viernes y el lunes dio otra nota donde intenta aclarar los tantos".

"Después Menotti habla de una operación que yo creo que había. No voy a ser inocente. Después de 25 años de periodismo no me chupo el dedo. El resultado le sonrió a Scaloni y también a Tapia y no lo van a mover".