jueves 28 de marzo del 2024
Medios

Toti Pasman sintió que Gallardo le dijo miserable a él y le respondió: "Por algo salió a aclarar"

Aunque el DT de River no dio nombres, el periodista se sintió apuntado e insistió que el Muñeco sí se postuló para la Selección. Audio.

442

Hace una semana, Marcelo Gallardo habló de la Selección argentina como nunca lo había hecho antes y expresó públicamente su deseo de dirigir un Mundial en el futuro. A partir de sus palabras, empezaron las especulaciones e interpretaciones y Toti Pasman no dudó al afirmar que el DT de River quería serrucharle el piso a Lionel Scaloni de cara a Qatar 2022  provocando la reacción del Muñeco.

"El deseo de dirigir a la Selección es a futuro, no quiere decir que me esté postulando. Esa idiotez que mucha gente menciona es de miserable, el que realmente me conoce sabe a qué me refería", expresó Gallardo en diálogo con River Monumental y aunque no dio nombres Pasman sintió que le hablaba a él y le respondió en su programa de Radio La Red.

"Por algo salió a aclarar. El viernes le dio una nota al Pollo Vignolo, el lunes salió a aclarar en un medio partidario de River que no se había postulado. Cuando vos salís a aclarar es porque las cosas no están tan claras", insistió el periodista.

Y agregó en la misma línea: "Su contrato termina a fin de año y el año que viene hay un Mundial, más clarito echale agua. Nota en ESPN, se postula para la Selección. Para mí opereta para llevar a Gallardo a la Selección, el domingo hice mi editorial en El Show del Fútbol, me pareció que tuvo poco código con Scaloni y él el lunes sale a aclarar que no se quiso postular. Me parece que sí se postuló".

Pasman siempre fue muy elogioso del trabajo de Gallardo en River pero de una u otra manera encuentra la excusa para criticarlo por cuestiones periféricas: "Gallardo está entrando en una lógica que a mí no me gusta. Cuando acá le cuestionamos que no hablaba después de los partidos nos trató de oportunistas y mediocres, cuando dije que no me gustó que se postule para la Selección estando Scaloni soy un miserable. O sea el que te critica es oportunista, mediocre o miserable. ¿No es mucho? Esa lógica de soberbia de Napoleón, yo tengo razón, las cosas se hacen como digo yo, los valores son los míos. A mí no me gusta, preferiría que el tipo sea más amplio en la crítica".

Y cerró proponiéndole al Muñeco un ejercicio: "Que le escriba a su ex compañero Pablito Aimar y que le pregunte cómo le cayeron sus declaraciones. O a Roberto Ayala, que también fue compañero. A mí es fácil decirme miserable pero Aimar no es ningún miserable. ¿Estamos de acuerdo?" De todas maneras, más allá del deseo y las condiciones indudables de Gallardo, hay Scaloni para rato. Y mucho más si se queda con la Copa América como todos los argentinos deseamos incluido el Muñeco.