Hace una semana, Marcelo Gallardo habló de la Selección argentina como nunca lo había hecho antes y expresó públicamente su deseo de dirigir un Mundial en el futuro. A partir de sus palabras, empezaron las especulaciones e interpretaciones y Toti Pasman no dudó al afirmar que el DT de River quería serrucharle el piso a Lionel Scaloni de cara a Qatar 2022 provocando la reacción del Muñeco.
"El deseo de dirigir a la Selección es a futuro, no quiere decir que me esté postulando. Esa idiotez que mucha gente menciona es de miserable, el que realmente me conoce sabe a qué me refería", expresó Gallardo en diálogo con River Monumental y aunque no dio nombres Pasman sintió que le hablaba a él y le respondió en su programa de Radio La Red.
"Por algo salió a aclarar. El viernes le dio una nota al Pollo Vignolo, el lunes salió a aclarar en un medio partidario de River que no se había postulado. Cuando vos salís a aclarar es porque las cosas no están tan claras", insistió el periodista.
Y agregó en la misma línea: "Su contrato termina a fin de año y el año que viene hay un Mundial, más clarito echale agua. Nota en ESPN, se postula para la Selección. Para mí opereta para llevar a Gallardo a la Selección, el domingo hice mi editorial en El Show del Fútbol, me pareció que tuvo poco código con Scaloni y él el lunes sale a aclarar que no se quiso postular. Me parece que sí se postuló".
Pasman siempre fue muy elogioso del trabajo de Gallardo en River pero de una u otra manera encuentra la excusa para criticarlo por cuestiones periféricas: "Gallardo está entrando en una lógica que a mí no me gusta. Cuando acá le cuestionamos que no hablaba después de los partidos nos trató de oportunistas y mediocres, cuando dije que no me gustó que se postule para la Selección estando Scaloni soy un miserable. O sea el que te critica es oportunista, mediocre o miserable. ¿No es mucho? Esa lógica de soberbia de Napoleón, yo tengo razón, las cosas se hacen como digo yo, los valores son los míos. A mí no me gusta, preferiría que el tipo sea más amplio en la crítica".
Y cerró proponiéndole al Muñeco un ejercicio: "Que le escriba a su ex compañero Pablito Aimar y que le pregunte cómo le cayeron sus declaraciones. O a Roberto Ayala, que también fue compañero. A mí es fácil decirme miserable pero Aimar no es ningún miserable. ¿Estamos de acuerdo?" De todas maneras, más allá del deseo y las condiciones indudables de Gallardo, hay Scaloni para rato. Y mucho más si se queda con la Copa América como todos los argentinos deseamos incluido el Muñeco.
El Atlético de Madrid se burló en redes sociales del Real con los Mac Allister de por medio
Dos estilos, un mismo sueño: Argentinos e Independiente Rivadavia buscan coronarse en la Copa Argentina
Independiente Rivadavia vs. Argentinos Juniors, por la final de la Copa Argentina
Falleció José Marcelo Moscuzza, exvicepresidente de Aldosivi, en un trágico accidente en la ruta 2