Dicen que el fútbol siempre da revancha y Ángel Di María la tuvo de una manera difícil de imaginar, ante Brasil y en el mítico estadio Maracaná para darle un título a la Selección argentina después de 28 años y luego de tantas frustraciones y cuestionamientos de parte de la prensa y del público.
Y justamente un periodista que fue muy terminante con Di María en la previa de la Copa América fue Toti Pasman, quien hasta llegó a arrodillarse al aire para pedirle a Lionel Scaloni que no ponga al futbolista del PSG.
"Me pongo de rodillas y como hincha de la Selección le pido a Scaloni que no convoque nunca más a Di María", reclamó Pasman en El Show del Fútbol luego del partido entre Argentina y Chile por Eliminatorias donde Fideo fue titular y salió reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo tras una actuación discreta.
Pero Di María soñaba con tener una revancha y aunque llegaba a Brasil como una alternativa a Nicolás González, siempre fue uno de los primeros cambios para el DT y su buen rendimiento en los minutos que jugó ante Colombia, le dieron la chance de disputar la final y ser el goleador y la figura del histórico Maracanazo.
Jorgelina Cardoso, la esposa de Di María, no se olvidó de Pasman y le dedicó el triunfo recordando su editorial. En las redes sociales tampoco lo perdonaron y cómo olvidar el día que Diego Maradona le dedicó aquel inolvidable LTA.



