sábado 26 de noviembre del 2022
Se enojó el Flaco

Rara invitación de César Luis Menotti para Kylian Mbappé: "Que venga a jugar a Chacarita"

El ex DT de la Selección Argentina habló sobre la actualidad del combinado nacional y aprovechó para tirarle un dardo al francés.

442
02-06-2022 16:55

César Luis Menotti es una de las voces autorizadas para hablar de la Selección Argentina, al pasar por los micrófonos de TyC Sports, se animó a dar su opinión sobre varios temas: Lionel Messi, La Scaloneta y Ángel Di María. Pero lo más llamativo fue la respuesta a Kylian Mbappé.

"Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar al Mundial. El fútbol no está tan avanzado como en Europa", dijo el francés y desató la bronca. Emiliano y Lautaro Martínez le respondieron al delantero. "Bolivia en La Paz, Ecuador con 30 grados, Colombia que no podés ni respirar... Ellos juegan siempre en canchas perfectas, mojaditas, y no saben lo que es Sudamérica", respondió el Dibu. Por su parte, el Toro, contestó: Brasil, como nosotros, tiene a la mayoría que juegan en Europa. Me pareció una declaración injusta".

El Flaco no fue con vueltas y fue más directo contra Kylian: "¿No será que ellos están un paso por detrás? Decile a Mbappé que venga a jugar a Chacarita, que venga a San Martín a jugar algún partido. Son cosas para la prensa. El fútbol es fútbol. La pelota, el jugador y la gente".

Los elogios de Menotti para Scaloni y Messi

"Este cuerpo técnico es serio, no vende humo nunca. Consiguieron una relación con los futbolistas. Y hoy es su fuerte. Los futbolistas los respaldan. Además se han comprometido con la gente", expresó. 

Por otro lado, le tiró flores a Leo: "Messi está feliz porque hay un grupo excelente. Lo quieren mucho. Es un pibe bárbaro que deja todo. Es muy querible y muy representativo de esta Selección.

La "amenaza" contra Di María

El conductor Ariel Rodríguez, le consultó al ex entrenador a qué jugador se llevaría para la selección que ganó el Mundial 1978"Di María es mi ídolo", sentenció.

Pero luego, Lucas Beltramo, le preguntó si sabe si Fideo va a volver a Rosario Central, a lo que Menotti sin pelos en la lengua soltó: "Si no llega a ir, lo voy a ir a buscar yo. No lo saludo nunca más si no llega a volver".