viernes 29 de marzo del 2024
La Finalissima

En Argentina recordaron a Mbappé en las redes sociales luego de vencer a Italia en la Finalissima

La Selección de Argentina venció a los italianos por 3-0 en el enfrentamiento entre el campeón ed la Copa América y la Eurocopa y en las redes sociales

442

La Selección de Argentina se impuso con autoridad en La Finalissima que se disputó en el Estadio de Wembley en Londres contra Italia por 3-0 con goles de Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala y una de las reacciones de los fanáticos sudamericanos fue la de recordar las palabras de la estrella francesa Kylian Mbappé.

El conjunto que entrena Lionel Scaloni se posicionaron con autoridad en suelo inglés para remarcar la superioridad técnica y consiguieron un nuevo título para las vitrinas de la Asociación del Fútbol Argentino y llegan en un gran nivel a noviembre para el inicio de Qatar 2022.

Sin embargo, para algunos de los fanáticos fue necesario recordar las palabras de la principal figura de la Selección de Francia y del PSG, Mbappé, que aseguró que a los combinados sudamericanos le faltan nivel para estar a la altura de los de Europa.

En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa, y es por eso que cuando mirás las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan", había asegurado en entrevista con TNT Sports en Brasil.

Por su parte, uno de los que llegó a rectificar al futbolista francés fue su compañero de equipo, Lionel Messi: "Muchas veces lo hablábamos con los chicos de España, cuando volvíamos de una Eliminatoria y les decíamos “Sabés lo difícil que sería para ustedes clasificar al Mundial si tuvieran que ir a jugar allá: Colombia, la altura, el calor, Venezuela... Todos tienen un condicionante diferente que hace que sea muchísimo más difícil y aparte que son grandes selecciones, con grandes jugadores".

 

En esta Nota