viernes 19 de abril del 2024
Racing Club

Fernando Gago habló sobre el próximo partido de Racing: "Tendremos revancha para mostrar el mejor nivel"

El entrenador todavía no está conforme con lo mostrado por su equipo y sabe que todavía tienen muchas cosas por mejorar.

442

El entrenador de Racing, Fernando Gago, dijo hoy que el domingo contra Sarmiento de Junín su equipo tendrá “revancha” en relación a la derrota de la fecha anterior, contra Godoy Cruz en Mendoza, por la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Nuestra versión habitual es la de Lanús, entiendo que venimos de un partido malo y nos puede pasar. No podemos sostener el mismo nivel en todos los encuentros, pero con Lanús jugamos muy bien y buscaremos sostener esa regularidad”, señaló el director técnico en rueda de prensa.

“Venimos de un partido en el que el campo no nos permitió la circulación de juego, perdimos algunos duelos y jugamos mal. Creo en las formas de buscar el resultado y el domingo tendremos revancha para mostrar nuestro mejor nivel”, apuntó.

Por último se refirió a la renovación hasta finales del próximo año de una de sus figuras: “Emiliano Vecchio tiene que recuperarse, tiene que conseguir el ritmo de competencia y veremos cómo vuelve desde lo futbolístico y desde lo físico con la rodilla. Es una situación en la que lo iremos llevando de a poco”.