jueves 25 de abril del 2024
Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Gimnasia para mantener la punta

El equipo conducido por Rubén Darío Insúa luchará por quedarse con el triunfo en la siguiente jornada del torneo.

442

San Lorenzo buscará confirmar su gran momento para mantenerse en la cima de la Liga Profesional 2023 en una nueva jornada del certamen en la que enfrentará a Gimnasia de La Plata en duelo que corresponde a la séptima jornada. La cita será en el estadio Pedro Bidegaín a partir de las 17, contará con el arbitraje de Pablo Echavarría y tendrá la televisación de la señal de TNT SPORTS.

La última vez que se midieron fue el pasado 12 de octubre del 2022 en una contienda que terminó con un triunfo a favor del Ciclón por un 1 a 0.

Los de casa acuden a este partido con la idea de mantenerse en el sendero del triunfo. El Cuervo llega a esta jornada tras haber igualado 1 a 1 ante el conjunto de Huracán en lo que fue su última salida en el certamen.

Gimnasia de La Plata, por su lado, se midió ante Colón en un choque que terminó sin emociones. Los visitantes tendrán un duro propósito y es quedarse con los tres puntos para así alcanzar su segunda victoria en la presente campaña.

Convocados de San Lorenzo

Convocados

Convocados Gimnasia LP

Convocados

¿Cuáles son las probables alineaciones de San Lorenzo y Gimnasia de la Plata?

San Lorenzo: Augusto Batalla, Federico Gattoni, Rafael Pérez, Gastón Hernández, Gonzalo Luján, Jalili Elías, Agustín Martegani, Malcolm Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro, Ezequiel Cerutti. DT: Rubén Darío Insua.

Gimnasia (LP): Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Leonardo Morales, Felipe Sánchez, Matías Melluso; Maximiliano Comba, Ignacio Miramon, Alan Lescano; Guillermo Enrique, Cristian Tarragona y Benjamín Domínguez. DT: Sebastián Romero.

GM
 

En esta Nota